Cuando una pareja piensa en casarse, raramente las cosas son como en las películas. Normalmente, la decisión no es fruto de una pedida espectacular y romántica, sino de conversaciones previas que acaban derivando en esta decisión. Pero todavía hay quienes, incluso con la decisión tomada, tienen ese detalle romántico y quieren sorprender a sus parejas con una pedida tradicional.
Son muchas las dudas que suelen surgir en torno a esto. ¿Debo de ir a comprar sortijas para mujer en vigo o las sortijas de pedida ya no están de moda? En este caso, la respuesta es muy sencilla, las sortijas de pedida están más de moda que nunca. Son una tendencia muy fuerte y muchas famosas las lucen en sus manos. Por eso, si vas a tener un detalle romántico con tu novia, no puede faltar una sortija de pedida.
Lo que ya no es tendencia es la ostentación. No es necesario que la sortija sea enorme y tenga un diamante del tamaño de un melocotón. Por el contrario, la sencillez es lo que ahora mismo se considera sinónimo de elegancia. Pero lo que sí que es imprescindible es que tenga un buen diseño y sea de calidad, así que confía en las marcas de los mejores diseñadores de joyas para encontrar la perfecta.
Ten también en cuenta la personalidad de quién la va a llevar. Algunas mujeres adoran el oro, otras no lo encuentran atractivo pero, tal vez, si les guste una sortija en oro blanco que evita ese tono dorado que no les atrae. En cuanto a las piedras preciosas, no son imprescindibles pero puedes elegir una en un tono que sea su favorito. Por ejemplo, que tenga esmeraldas si le gusta el verde.
Los anillos más tradicionales son aros con un engarce y una bonita piedra. Pero existen diseños muy modernos y atractivos que pueden cautivar a mujeres que, aunque adoran los detalles románticos, no quieren un solitario clásico para su dedo. Puedes tener alguna pista de lo que le gusta o no escuchando los comentarios que pueda hacer sobre anillos de pedida de famosas de los que se habla mucho en las redes sociales.
Tanto es así, que algunas marcas sacan anillos muy similares a los que han lucido celebridades o incluso que recuerdan a piezas míticas como la sortija de pedida de Diana de Gales, que vuelve a ser actualidad gracias a la serie The Crown.